Banner
micrositio XI Ayuntamiento de Los cabos en Cabovision micrositio secture bcs micrositio congreso de bcs
micrositio agua potable los cabos los mejores restaurantes de los cabos best restaurants in cabo cabovision banner example



transmision

--

boton_leerdenunc

boton_denuncia

--

editoriales los cabos cabovision opiniones politica denuncia

Por quinta ocasión en Los Cabos se realiza Marcha del Orgullo Gay

noticias cabovision, las noticias de baja california sur

Este fin de semana por quinta ocasión en el Municipio y al igual que en muchas ciudades alrededor del mundo se realizó la Marcha del Orgullo Lésbico Gay Los Cabos 2011 donde se celebró la diversidad sexual y el respeto a los derechos a la comunidad homosexual, bisexual, transgénero y transexual.

Comentarios 

 
0 #8 ara 24-06-2013 08:54
cuando sera la proxima marcha yo kiero ir .......
Citar
 
 
+1 #7 28-07-2011 11:55
Perdón pero los gays nos caracterizamos por ser ordenados y cuidadosos de lo que dejamos como huella, mil disculpas Fabela, pero tienes muchas faltas de ortografía, mamá tomete un curso de lectura y redacción, ya que si esto lo leerá mucha gente pues por lo menos que tengamos buena presentacón, espero que sea algo positivo hacia tu persona.
Citar
 
 
0 #6 26-07-2011 01:05
hola me dio mucho gusto partisipar en el desfile gey aqui en cabo san lucas soy la que lleva los espejos atras y ando vestida de rojo con negro y llevo la banda de miss simpatia grasias alas autoridades que nos apollaron en realizar todo esto al sñor delegado, al sñor presidente,al comandante y alos polisias munisipales etc..muchasd grasias ,.... tambien ando buscando alguien que pueda y quiera ayudarme para aserme cirujias plasticas esteticas me dejo que me transformen casi de todo para poder ir a concursar a mexico o anibel mundial y representar horguyosamente y dignamente aqui a mi ciuda de cabo san lucas me encuentran en facebook como fabe sanchez y mi correo es .mx muchas grasias
Citar
 
 
+1 #5 07-07-2011 11:52
buen reportaje Pamela es padre saber que hoy en día hay mas gente que apoya a toda la comunidad hay que sumar esfuerzos
Citar
 
 
0 #4 06-07-2011 19:13
Deberíamos respetar a los demás como les guste y elijan ser, hay que celebrar la diversidad no criticarla.

Si no gustan, no vean! Lástima que les moleste la felicidad de los demás, qué aburridos!

Flat Liner, los organizadores no cuentan con más patrocinios que de los bares y su propia comunidad.

Free your minds!!!
Citar
 
 
0 #3 06-07-2011 15:33
tambien se respeto la imagen,la familia,la niñez,en fin un acontecimiento muy educativo y cultural para las futuras generacione y uno que otro o otra que quiere experimentar haber que se siente???
Doc Ud sabe quien patrocino los carros alegoricos..?
Dicen que un ganadero del rancho Las Abejas a).-EL ABEJORRRO
X QUE ABEJORRO?
x que le gusta picar por atras....
Ti_____________ _______________ _______________ _______________ ______
Citar
 
 
-2 #2 06-07-2011 10:51
Jajajajaja! bien dicho bicho...jajaj! puñaladas"...falta el Albinon Rendon y Porkamiseria..jaja!
Citar
 
 
-7 #1 05-07-2011 07:53
NO MANCHEN !!! HOMBRE ?? MUJER ?? O PERRO ??? Y QUE PASO CON LOS QUE SE HUNDIERON Y AHY 7 DESAPARECIDOS Y UN MUERTITO ??? HEEE !!! DIGANME !!! PERO ESO SI AQUI ESTAN CON SUS PUÑALADAS !!!!
Citar